He vuelto señores!!!

Jajajajaja...que bien sientas las vacaciones después de una año tan complicado y emocionante...
Ya estoy de nuevo aquí, por fin relajada, sin preocupaciones, estrés ni tareas pendientes...
Hacía tiempo que no tenía esta sensación de...ummm...no sé en que invertir mi tiempo...jajajaj... ¿que no???? EN DISFRUTAR DEL VERANO!!!!!
En dos semanas vuelvo a tener vacaciones, y aprovecharé para no hacer nada...ohhh...q ganas!!!
Es que aunque estas vacaciones me han descansado y desestresado anímica y psicológicamente...la verdad es que estoy cansada como una mula...sólo 11 días y todo un país por descubrir...no paramos demasiado tiempo quietos...los días que decidíamos no visitar nada y relajarnos en el hotel...nos lo pasábamos jugando y chapoteando en la piscina...si he tomado el sol quieta 2 horas...ya ha sido mucho!! jajaja
Ahora en Agosto descansaré todo lo que pueda...luego ya encontraré otro tema por el que quejarme...(si es que nunca me conformo con nada!!!)
Besos para todos, que ya echaba de menos estar por aquí!!

Comentarios

Sr. Calavera ha dicho que…
A veces lo mejor que puedo hacer uno es no hacer nada. xD

Bienvenida de nuevo.

Un saludo!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones