Tranquilidad


Bueno, parece que las aguas vuelven un poco a su cauce... este fin de semana ha sido muy tranquilo, a pesar de que me he pegado una buena paliza de limpieza en casa...parece que el buen Karma ha vuelto al hogar, hacía falta ordenarlo todo para poder ordenarse una misma...
No he salido de casa en todo el finde, excepto el domingo a ultima hora para ir al cine con unos buenos amigos a ver una película que me entusiasmó "Paraíso Travel" (hiper-recomendable...) que me enganchó de principio a fin...
No he salido de casa por mala pata, quiero decir, porque tengo mal un pie y ando algo cojita...pero de ir a trabajar parece que no melibra nada... :(

Pero bueno, esto me ha servido para descansar un poco, ver muchas pelis (Vals con Bashir espectacular, y El Diario de Noa, muy bonita) y relajarme en casita, sin andar de aquí para allá como siempre sin darme respiro...
A ver si cojo fuerzas de esta y empiezo a recuperar el ritmo de siempre.

Por lo pronto este Sábado nos vamos de celebración, es el cumple de alguien muy genial y seguro que nos divertiremos mucho. Ya tengo ganitas de salir un poco a airearme y a tomar conciencia de lo que se "sufre" cumpliendo años...que en breve me toca pasar por la papeleta...

Ah! y quiero darle mi enhorabuena y mucho ánimo a quien hoy ha empezado a ir al cole... :P ya hacía tiempo que querías ir y no te dejaban... Espero que esta vez sea por mucho tiempo y puedas subir de curso muy pronto!!! ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mamiiiiii, no tero ir al coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee `´
Unknown ha dicho que…
Me alegra que te gustara la peli; a mi también me gusto aunque vi dos fallos, dos de esas cosas que no te cuadran. La madre de Reina estaba en N.Y. en un centro de acogida y de repente aparese en una autocaravana en Atlanta... humm... y eso de dejar al bebe solo en la misma autocaravana para salir a buscar a Reina que por cierto menudo sueño americano... American Putis.
No se yo he... pero la peli me gusto de igual forma.

Un abrazo y que todo lo que está en tu radio de acción sea positivo incluyendo la patita.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones