Cumpleaños of mine



Habéis visto ese anuncio en el que salen cantando el grupo Parchís, y luego dicen algo así como...: si habéis acertado que grupo es, ya tenéis edad de empezar a cuidaros... ??????
Pues yo lo acerté...y además, ayer, fué mi cumpleaños, he recibido un montón de felicitaciones, y eso siempre ayuda a llevar mejor el peso de los años...jajajaja, pero aún así, irremediablemente me hago mayor...y es una de las cosas que peor llevo en el mundo mundial...
No sé si cogerme una depresión o una crisis de ansiedad.
Esta noche nos vamos de "celebración" (o alcoholizamiento colectivo para perder la cuenta de los años que tenemos...)a tomar unos margaritas bien ricos! A ver si con el alcohol se me olvida que cumplo años....
Después, el Sábado tendré que pasarme el día descansando. Porque una de las maneras de saber que te haces mayor, es que cuando sales de noche, cada vez, necesitas más tiempo para recuperar...y yo ya estoy entrando en esa dinámica...
y bueno, el domingo ya más de relax, a tomar un trocito de tarta con la familia, a coger un par de kilos, que esos aumentan exponencialmente a los años que cumples, por cierto...
En fin, que ya os contaré que tal fué mi fin de semana de celebraciones...
Gracias a todos!!!! Llevaré los 27 con toda la dignidad que se merecen... ( e intentando olvidar la proximidad de los 30...ohh! my god!)

Comentarios

PATY ha dicho que…
EYYY TIA.... CUENTA CONMIGO ESTA NOCHE, LUEGO TE LLAMO PARA CONCRETAR...
ADEMAS DE ESO... YO CREO NOA... QUE LOS 30 ES LA MEJOR EDAD... SI SI, LA EDAD EN LA QUE ERES MUJER, TIENES MAS CLARAS LAS COSAS... RECOGES LO QUE ESTAS APRENDIENDO.. NO SE... HACES MEJOR LOS RESUMENES CON 30... MAS CLARO TODO...

PERO BUENO QUE LO VEAMOS TODOS!!!!
BESITOS
HASTA LA NIGHTTTTT
Mordisquitos ha dicho que…
La cirrosis que aumenta, los kilos que se ganan, los amigos que se van,... es un coñazo eso de cumplir años. Pero aún así, felicidades.
Noa ha dicho que…
Gracias Mordisquitos...tal cual oye...este fin de semana me he cogido pa mi solita como 4 kilos de más con tanta tarta y comidas opíparas...del alcohol ya no hablo que sería un ejemplo malísimo para las nuevas generaciones... en fin, he sobrevivido a la fecha fatídica...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones