Estás muy seria


"Estás muy seria Noa... qué te pasa mujer?" Una y otra vez escucho la misma frase en el trabajo... y sonrío sin ganas pensando por donde debería empezar para explicar porqué estoy seria... "Donde te metes que no se te ve el pelo?" Otra frase que oigo de amigos y conocidos...y yo pensando, pues la verdad que en mi casa o en el parque...no sé, nada especial, no sé porqué no quedo con vosotros...
Ultimamente me encuentro desganada... no me apetece hacer nada especial, y aunque me muero de ganas de estar con mis niñas, mis amigos, la family, etc... no tengo muchos ánimos. Parece que sólo me ilusiona el echarme una siestecita, o ver una peli en casa, o bajar al parque a ver pasar la gente mientras como pipas...
Tengo la cabeza llena de cosas, ando un poco perdida, y la verdad es que me vendría genial ordenar todo ese caos en una buena conversación que me ayude a aclararme un poco con visiones más objetivas que las mias propias... pero siento pereza...
Ni siquiera mi terapia bloggera me ayuda en estes tiempos revueltos... no sé qué le pasa a mi mundo, pero no me siento parte de él. Creo que estoy sola en un lugar desconocido para mí. Es como si no encontrara mi lugar, como si fuese una vagabunda de mi casa...nada me ata, nada me identifica, ya no sé quién soy en este lugar...
Hoy pienso si lo que me rodea es una ficción creada por mí para sentirme parte de algo. Si la gente a mi alrededor me conocen de verdad o si en realidad es una historieta de cómic que alguien pinta mientras avanzo en mis pasos...
Preguntas sin respuesta oredenadas perfectamente en librerías mentales, esperando que alguien coja el tomo correcto y subraye la respuesta en amarillo ácido.
Que bien entiendo a la gente cuando me habla de hastío... sé lo que es, sé como se siente uno cuando ya no siente nada.
Lo peor es que soy consciente de todo y de todos. Sé lo que hago bien y lo que hago mal, lo que ocurre, lo que provoco y lo que me accidenta.
Me siento una marioneta del devenir de los tiempos, una muñeca perdida en un cajón, llenándose de polvo y perdiendo los sueños que un día ideó...me siento un payaso huérfano obligado a reir y divertir...
Días de hastío y desazón. Siempre vendrán tiempos mejores...pero no sé si mi tiempo seguirá ahí para entonces...

Comentarios

Alex ha dicho que…
Si necesitas conversación, ya sabes cómo encontrarme.
Si necesitas una buena conversación... ahí ya no sé qué decir.

No te preguntes por qué, a veces no hay respuesta, pregúntate para qué? siempre es más sencillo.

Un beso.
(vuelvo a decir, cómo me recuerdas a mí a veces)
Noa ha dicho que…
Gracias Alex...sé donde encontrarte, pero no sé si quiero buscarte (no me entiendas mal). Es que no sé qué es lo que debo sacar de mí, de lo que debo hablar para sentirme algo mejor, no sé que tipo de conversación necesito... de ahí que mi desgana aumente, por eso me siento perdida...creo que necesito encontrarme a mi, antes de buscar alguien a mi alrededor. Pero te tengo muchas veces presente...
Un beso.
kadeworld ha dicho que…
Venía a mandarte un abrazo y a decirte que existe un hueco por aquí cerca en el que quizá no encuentres respuestas, pero si gente dispuesta a escuchar. Pero veo que se me han adelantado (como siempre ^_^)

Y corta los hilos. Quizá debas tomar las riendas, no hacer lo que se te supone, sino lo que te apetece. Hasta que "te encuentres".

Ese hastío desaparece. Creeme. De la manera más insospechada...

1beso
Noa ha dicho que…
Gracias K, me voy a volver un poco Olga y os diré que "os amo mil"... me alegra que estéis ahí, siempre anima contar con vosotros.
Un beso muy grande.
Unknown ha dicho que…
Sabes que no estas sola...si necesitas darle uo repaso a la realida o hacer un respaso de la realidad... ya sabes

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones