Paty


Hoy es un dia especial. Es un día lleno de contrastes y dualidades. Día 22, hoy es el cumpleaños de Paty.

Hace dos años y un poquito, cuando la conocí, nunca llegué a pensar que seríamos buenas amigas, y mucho menos que llegaría a quererla tanto como la quiero... Pero es que no la conocía, y ahora pienso, que es imposible no adorarla!! (no es peloteo, aunque lo roza considerablemente... :P)
Me alegro de poder celebrar contigo un año más, a pesar de que este año haya estado más ausente que de costumbre...mis pensamientos están siempre contigo. Sabes que no soy mucho de llamar, ni siquiera de contar muchas cosas, casi ni de hablar en muchas ocasiones...pero para mí te has convertido en una imprescindible. Te lo dije en una ocasión, no se si fué tu influencia, quizá sólo una coincidencia del destido, casualidades de la vida...pero conocerte supuso un antes y un después en mi vida, encontrate fue en ocasiones como encontrarme. Tu espontaneidad, tu sinceridad aplastante en ocasiones, tus cambios, las idas y venidas... las rarezas que dejaron de serlo cuando vi que no era la única... son muchas cosas las que compartimos, y muchas otras en las que somos opuestas, pero creo que es algo especial. Me gusta como eres!!!

Mis mejores deseos van destinados hoy a ti, a que tus sueños se cumplan, a que tu vida sea plena en todos los sentidos, y a que tu camino nunca se aleje del todo del mio...
Feliz cumpleaños Paty, sopla las velas, que este año ese deseo, seguro, se cumple!

Comentarios

PATY ha dicho que…
noa noa ... NO NO QUE MIS SUEÑOS NO SE CUMPLAN QUE SI NO LA LIAMOS PARDA... jaajjaa
oye pedazo de entrada....
pero bueno no siempre hay que hablar para decirse lascosas..
a veces simplemente hay q saber que la otrapersona esta ahí , sin demasiados juicios de valor...q podrias hablar con tranquilidad de cualquier cosa sin sentir q eres "H" O "B"....
ESO ES LO INTERESANTE...
SABER QUIEN SI
SABER QUIEN NO
DEFINITIVAMENTE TU ESTAS ENTRE LAS QUE SI...

MUCHAS GRACIAS...
Y NO CANTES VICTORIA Q ESTAS AHI AHI.....MENOS DE UNA SEMANAAAAAAJEJEJJEE
Noa ha dicho que…
Si si...me queda nadita ya...y lo mal que llevo cumplir años...jejejeje
Mañana lo celebramos por todo lo alto!!!
Un besito!
Mordisquitos ha dicho que…
Felicidades de mi parte!!

Y por lo que veo a las dos, aunque lleves mal lo de cumplir años. No te quejes, yo soy todavía más viejo :)
Noa ha dicho que…
bueno, más mayor puede, pero más viejo seguro que no!!! tienes espiritu de niño aun!!jejejeje
Gracias y un besito muy grande!!!
wenmusic ha dicho que…
¡¡ Y hoy felicidades a ti !! Happy birthday to you... Happy birthday to you... Nanananananana... Happy birthday to you... ¡Yupi! :-P

xDDD
Noa ha dicho que…
Gracias Wen!!!!!!!!!!
Me haré una autoentrada emotiva de feliz cumpleaños a mi!! jejejeje
Un besito enorme!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones