Lunedi

Dia gris donde los haya. Da igual que sea invierno o verano, que haga frío y esté nublado, a que haya un sol radiate y una temperatura cálida. Los Lunes, son Lunes, y como tal, son el peor día de la semana.
Supongo que cuando trabajamos, a todos nos parecen un coñazo los Lunes. Igual que cuando estudias...e incluso cuando estas de vacaciones...qué haces un lunes??? Esta casi todo como apagado, la gente triste (los que aun curran), poca oferta de entretenimiento...es que es Lunes!!!
Donde esté un Viernes o un Sábado...
Pues hoy es Lunes, un lunes de esos sin pena ni gloria...un lunes de lluvia, sin más pretensiones que pasar las horas hasta que sea Martes... un Lunes como tantos otros...
Hastío siento cada vez que lo pienso, cada vez que se acerca un Lunes y siento que el círculo empieza de nuevo... el gris es el color del Lunes... a mí me gusta el púrpura de los Viernes, el azul de los Sábados y el amarillo de los Domingos...
Alguna vez podremos cambiar de color al Lunes?? Quizá pintarlo de verde...estaría bien...
En fin, es lo que toca... intentaremos que no nos cubra de tristeza un día como hoy, y esperaremos ansiosos a que llegue otro color...ummm...el marrón del Martes?? ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabias y certeras palabras. ¿ Quién no ha pensado alguna vez en quitar el Lunes del calendario ?. Pues sí, una vez lo hablamos, me encantaría que los Lunes se dedicaran para pintar, pintar las aceras de colores, pintar algun mural, pintar el coche de tu jefe ( con unas llaves, je ),pintar los marcos de una puerta,... en lugar e su clásico barníz. Pintar, por pintar que no quede, a mi amigo Victor seguro que le gustaría pintar la mona, más bien,... le gustaría tatuarla, arF!!!. Lunes,... los Lunes !!!!! Viva el Sol y tu Soul. muASk !!!
,****
Sr. Calavera ha dicho que…
Me sientan peor los domingos...Son días de calam chicha, con la amenaza del lunes, ahi, merodeando cerca.

Un saludo!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones