Difícil


Aquí estoy de nuevo, sentada frente a la pantalla del ordenador, escribiendo sin saber muy bien qué rumbo tomarán mis letras. Sabía que no sería fácil volver a retomar la inercia de escribir en el blog sin pensar demasiado,como hacía antes, pero no pensé que me costaría tanto.
Supongo que el estar falta de energía influirá bastante. Tengo un catarro de esos que hacen época, y a pesar de estar descansando todo el fin de semana, me siento tremendamente agotada.
Ultimamente los acontecimientos de mi vida, me van absorviendo las energías poco a poco. No tengo ganas de hacer nada, ni de ver a casi nadie. Estoy totalmente apática, inapetente y sin ilusión. Y sin embargo me siento feliz...
Esos mismos acontecimientos a los que hago referencia, me han llenado de miles de colores, de imaginación, de creatividad, me han dado, o me ha dado, todo eso que he buscado a lo largo de los años, ese pequeño vacío que siempre estaba presente ha desaparecido, y eso...eso es algo que no se puede explicar con palabras...
No sé por qué caminos transcurrirá mi vida a partir de ahora, pero no me da miedo. Lenta pero segura, eso siempre...ni un pasito atrás...
Se me hace difícil volver, difícil expresar todo lo que está ocurriendo en mí, y lo que ocurre a mi alrededor. Quiero explicar, contar y sacar afuera todo lo que llevo dentro...y no encuentro la manera...quizá sea pronto todavía...todo llega en su momento...
Espero que este esfuerzo de volver a Caótica, sirva para abrir una ventana por la que liberar todos esos pensamientos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una noche en vela
Otra de tantas
Se clava en mi alma
Llena de piedras
Robándome el sueño
Ocultándome El Cielo

Puñales mentales
Cargados de hechos
Puro veneno
Llanto a raudales
Que ahoga el recuerdo
De Tu Amor Eterno

Reuno esperanza
A pesar de mi mente
Me digo que miente
Que el miedo me engaña
Grito en silencio
Que aún No Estoy Muerto

Los párpados pesan
Añoro el descanso
Dormir a tu lado
El dolor no da tregua
Necesito un aliento
Que apague Este Fuego

Me invento coraje
Me creo aún más fuerte
Me hago el valiente
Aullo salvaje
Cruzando este infierno
De Hecharte De Menos

Poseo firmeza
Mantengo el aguante
A base de amarte
Con loca torpeza
Venzo el paso del tiempo
Sintiendo Aún Tus Besos...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones