Un dia de esos


Hoy es un dia reflexivo, un dia de esos en los que haces un exahustivo repaso a todos los aspectos de tu vida, haces balance y creas propósitos.
Llevo toda la mañana sentada delante del ordenador pensando en mi futura vivienda, impacientándome porque las obras parecen eternas, preocupándome al mismo tiempo de como haré para afrontar los pagos de escritura llegado el momento o como sobreviviré mes a mes haciendo frente a la hipoteca.
De ahí he pasado a hacer un repaso a mi vida laboral, a mi trabajo actual, que a pesar de llevar unos comienzos lentos puede tener una buena perspectiva futura. Aunque claro, no es el sueño de mi vida y tampoco tengo la seguridad de que la empresa quiera seguir contando conmigo durante X tiempo...
Después he pasado a pensar en la vida amorosa y familiar. En este aspecto al menos estoy bastante tranquila, tengo la estabilidad que quiero y tengo muchos planes con il mio amore...
Y así estamos, pensando, soñando, deseando...y reforzando la idea de nuestra emancipación empresarial...en ello estamos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola pues aqui, de visita.
Espero que todo vaya bien.
Deja las preocupaciones a un lado,
no te awites, que al final todo
sera perfecto. CUIDATE QUIERES
BYE.
Noa ha dicho que…
Me alegra verte por aquí Hugo!!
Preocupaciones...las justas, es lo mejor...pero bueno, son de esos días en que le das vueltas a todo un poco...pero son eso, días...
Muchos besos, hablamos pronto!!
Victor ha dicho que…
Hola, lo prometido es deuda, aqui te dejo mi blog, es apenas una pequeña introduccion. espero y te guste.

cuidate quieres. BYE

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones