Chamán


Entrecierro los ojos mientras sieto como tu mano mesa mi pelo...te escucho respirar pausado, tranquilo...así como tu eres.
La temperatura es tibia, el lugar cómodo, y poco a poco me invade una sensación de paz y calidez poco habitual en mí.
Siento tus labios besar mi frente, y sonrío. Labios tiernos y suaves que acarician mi alma.
Abro los ojos y te busco. Cruce de miradas y sonrisas. Son tan tiernos los ojos que me observan...
No hablamos pero nos lo decimos todo.
Esa sensación tan poco habitual de que todo está bien ahora. Mi sonrisa se hace enorme, me acerco y te beso. Te ríes. Te quiero, susurras. Lo sé, pienso.
Vuelvo a mi lugar y agarro tu mano para que continúe con su tratamiento de paz.
En momentos así entiendo tu nombre.
Chamán,
sanador de almas.

Comentarios

Pioja ha dicho que…
Que bien cuando una persona es capaz de darte paz.
Victor ha dicho que…
No hay que condenar el alma.

Subire hasta el cielo, te bajare la paz para combatir tus miedos.

Conseguire por ti que el sol proteja toda tu soledad, tus heridas y tu fragilidad.
Sr. Calavera ha dicho que…
Vaya, me ha dejado entrar a los comentarios por fin"!

Llevo una temporada que cada vez que entro a tu blog, se me cae internete. Grrrr

Parece que estás bien, me alegro por ti, un saludo!
Kosa ha dicho que…
Me desvelo,
y el ruido de tu ausencia,
interrumpe mi sueño.
Me desvelo,
y la noche se derrama en colores pintados contigo en el tiempo.
Me desvelo,
e imagino indefenso que ardo
en el calor de tu cuerpo.
Me desvelo,
y me siento perdido
si no es en tus dedos, enredado en tu pelo.
Me desvelo,
y en la cama el bulto de tu hueco
me despierta al momento.
Me desvelo,
y mirando hacia el techo
dibujo en el aire tus pechos.
Me desvelo,
y arropado en tus brazos
surco los cielos.
Me desvelo,
y en el ardor de tus labios
apago mi fuego.
Me desvelo,
inventando misterios
que llenen tus cuentos.
Me desvelo,
y enterrado en tus piernas
tranquilo me duermo.
Me desvelo,
por apartar los temores,
por eliminar los silencios.
Me desvelo,
por amarnos sin miedos,
por Amor Verdadero.
Me desvelo,
sientiendo que creo,
creyendo que entiendo.
Me desvelo,
esperando minutos
a tu lado seguros.
Me develo,
enterrando la ira
en tus sonrisas.
Me desvelo,
y sueño contigo
y me siento bendito.
Me desvelo,
la felicidad me despierta
entre tus manos atentas.
Me desvelo,
en el sabor de tu boca,
en arrancarte la ropa.
Me desvelo,
en aplacar tus instintos,
en alargar tus gemidos.
Me desvelo,
en amarte aún más si es posible,
en hacerte sentir lo increíble.
Me desvelo;
en quererte, en sentirte,
en desearte, en decirte...
Que...
TE AMO NOA...
TE QUIERO NOA...
TE ADORO NOA...
SI QUIERO NOA...
SOY TUYO NOA...
PARA SIEMPRE NOA...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones