mi sofá
Ya estamos de nuevo en el fin de semana. Que vaga estoy ultimamente para esto de escribir. Debe ser esta calma que me acompaña ultimamente, que parece que todo esta bien, sin preocupaciones. Quizá sólo las desgracias me inspiren?? NOoooooooooooooooo!!!!
En fin, espero que pronto me recupere de esta insustancial vida de normalidad...
Y estamos en finde...
Hoy quizá no haga nada, descansar, dormir...que a pesar de acostarme a horas prudentes todos los días, tengo un sueño impresionante.
Mañana hago de cocinillas, cosa que no hago casi nunca pero viene la family a comer a casa, así que a esmerarse toca.
Y el Domingo reencuentro con las niñas, iremos a desayunar y a ver cuanto de grande está ya el pequeño Raúl...que de pequeño tendrá poco, claro...Dios!! que mayores nos hacemos...amigas con niños, casadas...qué fuerte!!!
Y a la noche..jejeje, estreno de mi sofá nuevo, un sofá enorme, cómodo...en el que nos dedicaremos a saltar descontroladamente, derramar bebidas yq uizá tambien chinar con alguna colilla. Cosas de las reuniones amigables...jajaja.
Mi sofá. nuestro sofá. Vuestro sofá.
Creo que es la mejor inversión que se ha hecho en la historia de nuestra república chamanera. Un sofá para retorcerse viendo pelis de miedo, para dormir esa siestecita después de comer, para sentarse a charlar con una buena amiga, para cantar nerviosamente entre todos en el sing star...
Un sofá para dominarlos a todos...
jajajaja he dicho que ME ENCANTA MI SOFA?????
Y que empieza el finde!!! Enhorabuena a todos los afortunados, que como yo podemos disfrutar de estos dos días de desconexión laboral. Y a los que no, pues mucho ánimo...yo tambien lo sufrí mucho tiempo!!!!
Comentarios
gracias por pasar a saludar, es grato saber que alguien se acuerda de uno.
lo siento se me olvido que para todo hay tiempo, me olvide de todo por completo.
todo este tiempo lo e dedicado al trabajo y a preocuparme por algunos problemillas que tengo, procurare leerte mas seguido para asi olvidarme un poco del trabajo y dejar las preocupaciones a un lado..
cuidate quieres.
bye