Bloqueo mental

No me prodigo mucho por aqui últimamente, pero creo que me he colapsado mentalmente, siento como un bloqueo que no deja fluir mi pensamiento.
Será que tengo demasiadas "obligaciones" que no me dejan sitio, ni tiempo para más... echo de menos mi otro yo jodón, el que me hace pensar, el que me incita a plantearme absolutamente todo...me encanta discutir conmigo misma...echo de menos soñar, recordar, escribir, imaginar...
Ya queda menos para que lleguen las vacaciones, quizá en ese momento, esa pausa de todo, esa pausa que supondrá no mirar el reloj, apagar el móvil, y disfrutar de ser invisible para el resto del mundo...me haga desbloquearme mentalmente. Quizá...

Comentarios

Anotherdia ha dicho que…
Seguro que sí, y sobre todo si sales de viaje. Disfruta de tus días.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones