Montaña Rusa


Subir y bajar, reir y llorar, nadar contracorriente y dejarte llevar, soñar con un futuro sin olvidar el presente, olvidar el pasado llenándote de recuerdos. Sentirlo todo y no sentir nada, vivir y morir, callar mientras hablas, andar y esperar, avanzar en retroceso.
Mirarte sin verte, ver sin necesidad de mirar, ojos llenos de brillo, llenos de lágrimas y llenos de amor. Manos que acarician y desprecian, sentimientos encontrados, estar contigo sin querer, no estar queriendo...
Escuchar tus versos, sentir tus palabras, entender sin comprender, comprender entendiendo, perderme, encontarme, encontrarte y perderte, marearme en la quietud, sentirme firme en el movimiento.
Arriba, abajo, caer y levantarse, tropezar a propósito, caminar firme disimulando la torpeza, decir no mientras asiento, negar mientras digo sí.
Escucharte en silencio, gritar sin palabras, mirarte entre brumas, entregarte mi alma mientras te quito mi espiritu.
Enseñarte el amor, mientras te muestro mi odio, tenderte mi mano mientras te alejas de mi, mientras te alejas de ti.
Decir no quiero verte, mientras deseo abrazarte. El cielo y el suelo, sentir la adrenalina, mareo, escuchar a lo lejos, nublar la mirada, dar vueltas esobre uno mismo, perder el sentido, no sentir equilibrio, volar y caer.
Una montaña rusa, ir y venir, escalar y precipitarse al vacio, caminar y no llegar nunca...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones