BCN


Estoy muy contenta...muy, muy contenta! Parece que por fin algo sale bien.
Ya era hora de que alguien se diese cuenta de que tú no pintas nada en tu casa, que lo que tú haces es único, genial y mágico. Que tienes mucho talento y que vives por esto y para esto. Me alegro de que al menos se haya abierto una ventana tras tantas puertas cerradas...será esa la ventana por la que mirabas ayer?? ;)

Si me escuchas...ese fué el primer paso... cuántos recuerdos, cuando me enseñaste la canción, luego los remix...el vídeo, el resto de canciones de la maqueta...la llamada de Chamán diciendo, traedme una maqueta hay un Productor al que se la puedo dar...corriendo al mediodía para hacérsela llegar...los comentarios de "no creo q salga nada de ahí" o "te imaginas que me llamen?"...y la llamada, el flipar, el no saber si creérselo, el querer ser paciente y tranquilo y ver que es lo que proponen...esperar a que algo sea fijo para que no te vuelvan a destrozar las ilusiones....
La ilusión...eso es lo más bonito. Y parecía que me había pasado a mí...como si me hubieran llamado a mí...no podía parar de sonreír, me siento tan feliz por ti...esas pequeñas lágrimas que se me escaparon al pensar que por fin algo te había salido bien...
Espero que nada ni nadie apague esta ilusión...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguro que a quien le escribes no es lo unico que le salió bien y es que, estoy completamente seguro en que, hay una cosa mucho más importante e irremplazable sobre el resto de las cosas, que acaban siendo artículos y complementos. Seguro que en su vida, la más importante, sobre el resto de las cosas,... está en ti.
Creer es poder !!!.

nhaM ,@@@@
Anónimo ha dicho que…
Una que se alegra de tu felicidad.
(Y que se muere de envidia, también)
Noa ha dicho que…
Gracias Alex...a los dos Alex!!! ;)
Besos

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones