Stand by


Llevo una temporadita en stand by de todo...creo que tengo medio abandonado a todo el mundo, me he vuelto increíblemente egoísta y me he quedado todo mi tiempo para mí.
No me apetece compartir con nadie las horas, tan sólo contigo... no me apetece atender compromisos, ni visitas obligadas, ni llamadas que me interrumpan en mis sueños. No quiero ver, ni oir a nadie que no seas tú.
Porque he decidido tomarme mi tiempo, ese tiempo que tanto necesitaba, ese tiempo para encontrarme, para encontrarnos. Tiempo para crecer, para saber, para reir y vivir, tiempo para ser yo, para ser nosotros. Tiempo para creer que se puede si se quiere, tiempo para que mi camino se despeje.
Tengo aparcados todos mis compromisos, no creo poder aplazarlos mucho más... la verdad es que me cuesta pensar sólo en mí. Se acabó Noviembre dulce, y Diciembre es el tiempo de las despedidas de año, de los buenos deseos, de las llamadas que no haces nunca, de los sentimientos olvidados en el año... Diciembre será un derroche de energía, para el que no sé si estoy preparada... tendré que dejar mi tiempo para más tarde, y dedicarme a los míos...
Pero siempre habrá un ratito de nosotros, siempre estará la burbuja donde no es verano ni invierno, no son horas ni minutos, es nuestro Tiempo en su más pura esencia...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que es hasta saludable, y - todo hay que decirlo - este tiempo solo invita a acurrucarse.
Noa ha dicho que…
Eso es verdad...una tarde de pelis, sofá y palomitas...en estos momentos me parece el mejor plan posible...
;) Un besazo enorme Wen!!!!!!!!!!!!!
PATY ha dicho que…
SI SI SI PALOMITAS LAS QUE QUIERAS!!!!!!
PERO NO NOS OLVIDES NOITA, QUE CREO QUE TE CONOZCO MAS DE LO QUE LEO ENTRE TUS PALABRAS , QUE DE LO QUE COMPARTIMOS EN LAS DISTANCIAS CORTAS....

TOC TOC... ESTA TU OTRO YO???
ERA PARA VER SI PODIAMOS QUEDAR TODOS, TUS TÚS, Y MIS YOSSSSS
Y HACEMOS UNA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA


QUE LIO.......

BESITOSSSSSS
T VOY A ESTAR LLAMANDOOOOO
NO CREOS QUE ES TAN FACIL LIBRARSE DE MISSSSSS PERSONALIDADESSSSS


CIAO BESOSSSS...

ME ENCANTA LO QUE ESCRIBESSSS
TU FAN Nº 1
Noa ha dicho que…
Paty!!! como juntemos todos mi yos, tus tús, o mis tús y tus yos...no vamos a caber... :S
Y es verdad, en las distancias cortas no se me da por ser tan expresiva, la gente me cohíbe, sólo cuando estoy conmigo misma salen todas esas cosas...
Y que conste que no quiero librarme de nadie, y mucho menos de tus personalidades que me encantan!!!! ;)
Pero es una extraña época esta...pero poco a poco todo va volviendo a un cauce...
Nos seguimos leyendo, oyendo, viendo....
Muchos besos!!!
Anónimo ha dicho que…
Uchi!!!!!!!!!

,]@

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo