...

No sé cómo empezar esta entrada.
Hace días, semanas incluso que he perdido las ganas de escribir en el Blog, más que perder las ganas es que no sé sobre qué escribir. Al principio de crear Caótica, sentía la necesidad de expresarme, de encontrarme a mí misma a través de mis letras, de comprenderme y comunicarme... Creo que ya no lo necesito. Al menos de momento.
No quiero decir que no vaya a seguir escribiendo, quizá pueda volver ese sentimiento, o quizá se transforme y sea otra cosa la que me impulse a dar vida al blog.
De momento creo que haré un PAUSE...
Quizá un breve pause, ya se sabe que soy como una veleta mecida por el viento, veremos de que lado sopla próximamente....

Comentarios

ETÉREO. ha dicho que…
Salud NOA.
Decirte que tu decision de aparcar las letras...ese conjunto de palabras que siguen una frase y dan como resultado...una oracion....un texto....
Bueno pues eso, que necesitamos tener nuestros momentos para ello...pero no te desanimes, son ciclos...volveras cuando puedas...cuando tu creas.
Tu silencio en esa etapa tambien nos dice que necesitas tu tiempo.
Aqui andaremos...para cuando vuelvas.
Un fuerte saludo.
Mordisquitos ha dicho que…
Como dice una amiga bloguera por esos mundos virtuales, lo mejor cuando se cree que no se tiene algo que escribir es un cambio de ingredientes.
Anónimo ha dicho que…
El negro perdió su brillo
Porque el azul se marchó
Ahora es opaco y frío
Noche sin estrellas- corazón.
El blanco paz y calma
Vacío y ausencia se volvió
Cubriendo ya mi alma
De nieve y hielo-desolación.
Busqué en mí el amarillo
Intenso, ardiente sol
Ahora pálido y enfermizo
Ahogando la pena en el alcohol.
Se va apagando por momentos
El rojo fuego y pasión
Entre llantos y lamentos
Que ahogan los gritos del yo.
El naranja suave y dulce
Fruto y néctar del amor
Sabe amargo y a herrumbre
Oxidado en mi interior.
El violeta fiesta y alegría
Sufre su condición
De payaso sin sonrisa
En un circo sin canción.
El marrón montaña y fuerza
De golpe se rompió
Al ver perdida su entereza
Que el azul al irse se llevó.
Y el verde risa de humo
En olvido se convirtió
Para aliviar el dolor de uno
Que en la felicidad un día creyó.
El gris se hace poderoso
Alimentado de dolor
Enterrando en ceniza el rescoldo
Que aún late de Mi Amor.
Quisiera hablar del oro y de la plata
Que engalanaban Mi Corazón
Pero el destino con un as en la manga
Apareció y me los robó.
No sé si el azul regresará algún día
O si Nada volveré a ser
Por si acaso espero en melancolía
Por si decide aparecer…
PATY ha dicho que…
EYYYYYYYYYYYYYYYYY VUELVEEEEEEE

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones