domingo, 21 de septiembre de 2014

Releer

Wow! Que difícil y duro es releer algunas entradas de este blog. Hacia tiempo ya que no lo hacia, no suelo hacerlo, y desde luego no debí haberlo hecho porque solo me transmite que lo poco que ha cambiado desde entonces no ha sido a mejor.

Tengo ganas, muchísimas, de escribir una entrada luminosa, brillante y sonriente. Una de esas en las que todo me parece bien por un momento. Una de colores, y risas y sueños... Una de la que sentirme orgullosa.

Llegará. Tiene que llegar ese momento de paz. Y disfrutaré de esa sonrisa que se dibujará en mi cara, y sentiré esos segundos eternos en los que me regocijo en esa maravillosa sensación de felicidad. Casi siento su calor...
Si me concentro y cierro los ojos imaginándomelo, casi siento que es real. Esa plenitud. Esa tranquilidad.
Y cuando llegue, sin duda, lo compartiré en Caotica.
Eso sin duda.

4 comentarios:

Charlie dijo...

Oye, qué ha pasado con la Senhorita Ciber, que no da señales de vida?

NOTA: me refiero a Alex de ciberneticaeterna.wordpress.com

Noa dijo...

Pueeees... Creo que no soy la mas indicada para responder a eso porque ando bastante desconectada de todo. Pero en Twitter duele estar bastante activa!

Alex dijo...

Pues ya ves que he pasado por aquí, y hoy estoy muy feliz porque el Madrid le ha ganado al Celta gracias a mi héroe Chicharito Hernández, el guisante mejicano.

Anímate y visita mi blog.

Besitos.

*Violeta* dijo...

Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

VioletaPurpurina.blogspot.com

Bss de color Violeta...