Tic tac y vuelta a empezar


Es increíble cómo de rápido puede llegar a pasar el tiempo...
Ayer estaba sentada delante del ordenador tecleando sin mirar la pantalla y soñando con hoy, con el ahora, y resulta que ya estoy aquí y no me lo parece.

Ahora toca parar a pensar, a mover bien los hilos que decidirán como serán los días del mañana. Hay que pensarlo bien, meditarlo y tratar de no equivocarse, porque las repercusiones futuras siempre será mayores de las que esperas a priori.

Así que aquí estamos, de nuevo frente a la pantalla, tecleando y mirando de vez en cuando para no cometer faltas de ortografía (Y aún así...); recordando lo que fué y lo que creía que sería.
Es lo que es, y hay lo que hay. Como no podía ser de otra manera. Y no releo, que igual me pierdo y no me entiendo ni yo.

Tomar decisiones y actuar nunca ha sido mi fuerte, pero lo hago, tras mucho meditarlo, y hasta ahora, no me ha salido del todo mal. Así que me daré tiempo para pensar y decidir, y ya mañana se verá si ha servido de algo tanto meditar...

Comentarios

Chloé ha dicho que…
Meditar?JÁ.
Yo intento hacerlo lo menos posible.
DVD ha dicho que…
Que puedo decir... tus palabras se reflejan en mi mente, son como si mi ser, se estaría viendo al espejo, dicen en un lugar existe tu alma gemela, tu vida reflejada en mis palabras, mis palabras reflejadas en las miás...

PSD: contacto

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones