volver tras sus pasos


Debo volver a retomar el camino que me marcabas, a enlazar de nuevo el trazo de mi pluma a recorrer los caminos que imagino...
Te vi fugazmente un momento, alta, esbelta, segura...sonriente. Te vi mirarme de soslayo y hacerme un guiño de complicidad, de ánimo, de apoyo...
Senti el querer, senti un pequeño impulso y comencé a seguir tus pasos, poco a poco, pero sin darme cuenta, arrastraba los pies en tus huellas hasta que se detuvieron.
Me miré y suspiré.
No se en que momento me alejé de ti, pero te echo de menos, todo era más fácil cuando estabas conmigo. Me sentia segura y decidida, sola a veces, pero constante, construyendo, avanzando y cogiendo fuerzas.
Debo volver tras tus pasos, recuperarme, decidirme, tomar las riendas de nuevo y no volver a no creer en ti y en mi.

Pequeña, insignificante, débil a veces, confundida, apagada, perdida en la tormenta, desorientada y enferma. Cansada, doblegada, dolorida y aturdida. Olvidada.

Siempre me ayudabas a terminar mis escritos, con fuerza, con optimismo... pero tus huellas no las distingo, asi que solo terminaré con esperanza de volver tras tus pasos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones