El bien y el mal

No sé porqué, siempre me ha pasado lo mismo. Cuando las cosas van más o menos bien, o más o menos mal...no soy capaz de escribir. Sólo cuando ocurre algo muy bueno o algo muy malo, parece que la necesidad de escupir los pensamientos y sentimientos renace.
Hoy será una fecha a recordar.
Dolor.
Es una palabra que sólo en sí misma asusta. a veces dá más miedo el dolor que la propia muerte. En realidad la muerte es descanso del dolor, del sufrimiento, de la angustia, del hastío...
Que poco nos gusta hablar de la muerte y que cercana la sentimos siempre.
Hoy los pensamientos van y vienen del blanco al negro...el bien y el mal, el ying y el yang...
Blanco.
Buenos recuerdos luchando como anestésico. Insuficientes en un momento tan reciente, quizá más adelante surtan efecto.
Negro.
Ya nada importa.
Blanco.
El amor.
Negro.
Yo.
Blanco.
tú...y también negro.

Nunca pensé un final, pero nunca se me hubiera ocurrido algo más dantesco.
Luces azules escoltándome a casa. Rescatada de mí misma.

Marionetas bailando el son de una música inexistente. Luces y sombras.

el título de fin ocupando el centro de la pantalla.

The end.

Comentarios

wenmusic ha dicho que…
Vale, ya me has asustado...
Noa ha dicho que…
Don´t worry, no todo lo que escribo siempre tiene que ver con la realidad, a veces solo me inspira un pequeño detalle y mi imaginación hace el resto.

De todas formas, un dia tenemos que quedar y hablar largo y tendido de la vida, de nosotros...que hace demasiado tiempo que no lo hacemos...

tutto bene

Un beso!!
Chloé ha dicho que…
A mi tambien me pasa esto de que solo me viene la inspiracion para escribir en determinados momentos.
Algunas veces queria escribir pero no se me ocurria nada,y pensaba quiero sufrir quiero escribir quiero inspiracion....
Pero cuando viene lo mejor es aprovecharla

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo