Te echaba de menos


Cuanto tiempo hacía que no pasábamos un rato tan agradable. Sentadas en aquella barra de bar, pude vernos de nuevo en aquellas tantas noches de confesiones y secretos en el Lokal. Ponernos al día de tantas y tantas cosas...
Como siempre hablar contigo me hace ver las cosas mucho más sencillas. Ver desde tu lado de observación, me hace ser más perceptiva de la realidad de mi mundo. Contar siempre con tu apoyo, me hace dar pasos más firmes.
Gracias por seguir estando a mi lado, desde que tu apareciste en mi vida, las cosas siempre han sido mucho más mágicas. Te echaba de menos.
Me he reído y divertido como hacía mucho que no me pasaba. Me han vuelto a invadir las ganas de salir, de reir, de divertirme...Cuando tú estas cerca, todo es mucho más sencillo.
Me gustó poder escucharte, a pesar de la música tan alta. Aunque no sirva de ayuda, aunque no resuelva problemas, sabes que yo estoy ahi para ti siempre que tu quieras. Tú eres mi niña, la de siempre y como siempre, los matices y situaciones cambian, pero tú sigues igual que siempre. Lo auténtico no cambia, al menos no para peor!
Te echaba de menos. Pero las dos sabemos que siempre estamos ahí, a pesar de la distancia, a pesar del tiempo...
Te echaba de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo