Quien dijo fin?

Cuanto tiempo ha durado? No lo sé, ni siquiera me he fijado en la fecha de la última entrada...aquella que prognosticaba el Fin de Caótica...un final abierto, que dejaba entrever que quizá continuara escribiendo en algún otro lugar.
No fué así, se perdió la intención, las ganas, el sentido de este espacio. No podía ser en otro lugar, porque mi sitio es Caótica. Imprecindiblemente Caótica.
No sé si esto es un intento por volver, por retomar esa parte de mí que me dejaba descubrir más allá de mi consciencia, esos pensamientos valiosos que me acercan a la humanidad que habita en mi...
No sé si es un intento por recuperar una compañía que me brindaba a mí misma, recuperar sentimientos del pasado, sensaciones y alguna explicación de mis estados...
Quizá sólo sea un espejismo, como casi todo lo que observo en estos días de calor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo