Finde chill out


Aquí estamos de nuevo en Lunes, esos días que parece que siempre amanecen grises y tristes... al menos, queda el recuerdo del fin de semana, mi paraíso, los días de una mínima libertad...

Ha sido un fin de semana extraño. Lo he llamada mi finde chill out, porque ha sido un remanso, una retirada de este mundo banal y sin sentido. Ha sido un fin de semana sólo mío.

La música chill out me ha acompañado la mayoría del tiempo, el incienso llenando de olor la casa, el sol entrando por la ventada, el humo de un suave cigarrillo de liar.
He dormido largas horas...desconectado el móvil por mucho tiempo, he visto peliculas muy interesantes, he leído, he llorado, he reído. Paseos de ultima hora, cariñitos a mi dulce Drakho. Me he dedicado a cocinar para mi sola, a disfrutar de mí.

Este fin de semana he tenido que buscarme, porque hacía mucho que me había perdido. Me daba miedo no encontrame después de tantas cosas que han ocurrido.
Pero estoy.

Y seguiré estando, firme, fuerte y decidida. Mi vida es mía.

Comentarios

Oправдал ha dicho que…
Exelente blog... hay uno q me dejo pensando.
espero conocerte... aun q vivamos lejos muy lejos del otro lado del mundo XD
Mordisquitos ha dicho que…
Bonita idea de un fin de semana. Por mi parte sustituiría la música chill out por los juegos de rol.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones