Roma


Bueno, bueno...se acercan las tan ansiadas vacaciones, y lo bonito de estas es que me voy de viaje, uno de esos viajes que tantas veces he pretendido hacer y por diversos motivos nunca se llevó a cabo. Un viaje muy esperado, lleno de ilusiones y planes.
Me voy a Roma, 5 días para descubrir todos esos lugares mágicos de tan imponente ciudad, aunque también habrá tiempo para hacer una escapadita hasta Pompeya, cerca de Nápoles.
Estaré en la zona más alta de roma, en el monte Sacro y pienso empeparme de todo lo que me rodeará allí, de toda la historia de Roma, de su gente, su forma de vida...espero hacer miles de fotos para no olvidar ni un sólo detalle de todo lo que observen mis ojos, de traerme algún recuerdo y de comer mucha pizza!!!!
A la vuelta de Roma, parada en Barcelona para conocer la sala Razzmatazz, noche de fiesta y copas, de vivir la ciudad condal de noche y a la mañana siguiente camino a Oropesa del Mar, dos días de música, de nervios y puesta en escena de tanto trabajo previo.
Y ya, por fin, vuelta a casa, a la rutina, al trabajo...y a esperar con ansias las próximas vacaciones, próximos destinos y planes...hay que disfrutar todo lo que se pueda, y no pienso perderme ni una sola oportunidad de conocer mundo y de disfrutar de mi escaso tiempo libre!!!!
Roma, allá voy!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te va a encantar, yo estuve el verano pasado! Disfruta de la ciudad!!!
Un beso ;)
Mordisquitos ha dicho que…
Que lo pases bien!
Noa ha dicho que…
Gracias Mochito y gracias Mordisquitos...prometo olvidarme de todo el mundo durante 5 días...jajajajaja, nos leemos a la vuelta!!!
Besos y abrazosssss!
Anónimo ha dicho que…
Se te echa de menos.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones