Llegó el momento

Si, llegó el momento. Siempre llega un momento. Llega un momento en el que te das cuenta de que los sueños se esfuman. Un momento en el que te das cuenta de que la vida te obliga a hacerte mayor, a ver la realidad de las cosas aunque no quieras, aunque duela.
Supongo que ha llegado mi momento, miras hacia atrás y haces balance. Puedes decir que no ha estado mal, a pesar de que los últimos 3 años no hayan sido demasiado buenos. Lo peor viene después. Toca mirar el presente y levantar la vista hacia el futuro.
El presente lo conoces demasiado bien, y no quieres prestarle atención porque no es lo que te hubiera gustado. Además, siempre pensabas que todo mejoraría, que el futuro estaba lleno de posibilidades, de esperanzas y sueños. Pero tocas la realidad, y el futuro se escapa... es más incierto que nunca, y totalmente desesperanzado.
Y de repente te encuentras escribiendo, como si el tiempo no hubiera pasado, como cuando venias aquí a desahogarte, o simplemente pasar el rato. Pero ya nada es igual. 
Todo ha cambiado demasiado, incluso tú.
Y que nos queda por pensar ahora. Que hay que hacer cuando eres tan consciente de la realidad que nunca quisiste ver. 
Ahora toca volverse loco, armarse de valor, vivir como si no existiera un mañana, porque la realidad es que no existe, solo es un espejismo.
Hoy es solo hoy, solo este momento, y estas sola frente al ordenador. Esa es la realidad, nacemos y morimos solos. Bueno, solos no, con nosotros mismos. Así que eso es lo que de verdad importa. Estar bien con uno mismo.
Toca ser egoísta, toca pensar solo en mi. Única y exclusivamente en mi.
Toca despojarse de la buena educación, de la preocupación por los demás, de la moral y la ética, de la responsabilidad. Total...a quien le importa? Nadie valora esos aspectos, así que, porqué molestarse?
Desde luego, a veces dan ganas de gritar hasta quedarse sin voz, sin aire y sin sentido...

Comentarios

maria ha dicho que…
tienes tanta razon, el futuro es incierto y da miedo saber que vendra mañana, pero una cosa pequeña, no morimos solos, sino rodeados de las personas que nos quieren y respetan por encima d todo. lo se, aora lo se.

nos quedan momentos duros, dificiles e inexplicables, pero si algo tengo claro de mi futuro es que estaras conmigo y yo contigo, apoyandonos. tq
Noa ha dicho que…
Lo sé Maria, sé que no estamos solos, pero hay momentos en que te sientes así, porque te ocurren cosas que por mucho que expliques, nadie puede entender como te sientes...tú lo sabes igual que yo...
Pero reconforta, desde luego, saber que tenemos personas en nuestra vida que son incondicionales. Que sabes que siempre puedes contar con ellos.
Yo soy muy afortunada de tenerte en mi vida.
Tq
wenmusic ha dicho que…
Al tener que estar a punto de saltar pensamos de forma extrema. Pero no, si está en tu ADN no te olvidarás de ninguna de esas cosas, y eso no está reñido con que pienses en ti.

Quizá a poca gente le importen esos valores, pero a la poca que le importan es la que vale la pena.

En momentos donde hay que tomar decisiones difíciles, tener apoyo es imprescindible, pero a la hora de la verdad la decisión la toma uno. Eso nos hace pensar que estamos solos, pero no es así. Simplemente nadie puede tomar ese tipo de decisiones por nosotros, pero saber que tendremos en quien apoyarnos al, y tras tomarlas es muy grande, y nos demuestra no estar solos. Eso es reconfortante...
Noa ha dicho que…
:) Lo sé Wen, pero bueno en momentos de calentón, de enfado, de lo que sea, como bien dices, pensamos de forma extrema. No estamos solos, yo desde luego no lo estoy, y tengo mucha suerte de teneros en mi vida.
Tienes mucha razón en que cuando hay que tomar decisiones, tenemos que hacerlo solos, pero eso ya no es problema, al menos ahora, la experiencia ayuda mucho! :)

P.D.No se porque no me llegó aviso de tu comentario, sorry!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones