Luna de miel


Vete ahora y déjalo estar
líbrame de los fantasmas que ayer fueron tal vez

parte de mí, pasillos sin luz, bocados de bien, envíen un no ser, no sé qué pensar, déjalo estar.

Vete ahora, es luna de Abril, bastará sobre paredes

de azul, rojo chillón, negro carbón, y vamos hacia un buen sitio,

lugar, algo mejor que este calor, déjalo estar…

Todo lo que dije un día me puede estallar sin avisar, solamente son palabras y algo más

que no sé encontrar, puede que tú me puedas soltar, si no me sueltas ahora y me dejas marchar puede que

nunca te pueda mirar y tenga que apartar

mis ojos de ti, mi mente de ti.

sólo una vez, déjalo estar.

Vete ahora, es luna de miel, paz para los que se quedan, y luz para los dos, para un final, una estación que terminó, diciéndote adiós,

mírame bien y déjalo estar.

Comentarios

Victor ha dicho que…
Nadie tiene mas amor que aquel que da la vida por sus amigos.

Tu eres una de esas personas que se desvive por los demas.

Cuidate quieres.
Victor ha dicho que…
que bien que te aya gustado el nuevo look de mi blog, me costo mucho tarabajo hacer que quedara,
afin de cuentas no quede muy conforme con el resultado, solo necesita algunos pequeños ajustes y listo.

cuidate quieres

te quiero
bye.
Victor ha dicho que…
Hola, como estas? espero que bien.

Pues yo aqui extrañando leerte.

ESTOY CUANDO NO ESTAS, CUANDO ESTAS NO ESTOY PERO AQUI SIEMPRE ESTAMOS.

ESTES CON QUIEN ESTES Y DONDE ESTES
NUNCA TE VALLAS SIN DECIR TE QUIERO.

CUIDATE QUIERES.
TE QUIERO.
BYE

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones