Buen humor


Hoy me siento de muy buen humor, con ganas de hacer cosas y de disfrutar de buena compañia. Tengo ganas de reirme. Quizá influya en todo esto la proximidad de las vacaciones, los planes que tenemos (eh! mi niña???)...no sé, parece que es una época de paz y tranquilidad y eso me pone de muy buen humor.
Eso lo digo hoy, pero los que ya me conoceis un poquito, sabéis que quizá mañana ya no sea así...qué le vamos a hacer, soy un poco veleta...
La verdad es que me gusta estar así, me he dado cuenta de que ya no sonrío tanto como antes, y las épocas en que estoy como hoy, me siento más yo. Echo de menos mi sonrisa, que paradoja, no? Pero es cierto, hace tiempo (tampoco demasiado) hasta me daba vergüenza a veces de que siempre tenía una sonrisa, parecía que vivía en el mundo de yupi, hasta cuando la ocasión no lo merecía...tampoco es que quiera eso ahora, pero sí un término medio. Es que ahora me da la impresión de que me he vuelto seria, y odio eso...me encanta la gente sonriente, porque te alegra solo el verlas, la sonrisa se contagia. Creo que sería mucho más agradable el día a día si las personas sonrieran más.
Yo no voy a perder la sonrisa, me niego.
Tampoco quería crecer y hacerme mayor, pero ahí poco puedo hacer. Pero mi sonrisa no la pierdo ni de coña, en eso si puedo decidir.
:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones